lunes, 27 de junio de 2011

Confeciones

E de confesar que ayer domingo al salir de mi visita no queria dormir tenia mi cabeza echa una maraña, pero la vdd tus palabras, tu sonrisa, tu simple jesto al decir con toda sinceridad "TE AMO", solo eso logro que mi corazon se calmara, que mi cabeza se despejara y que solo pensara en ti y en mi, que mi cierpo dejara de sentirse raro y comenzara a sentirse amado.

Una nueva vida nos espera, luchemos por todo lo que queremos y veras que todo lo lograremos como una pareja fuerte y madura.

Tambien e de confesar que estoy enamorado de una mujer, que mi cabeza no deja de pensar en ella, la veo y siento mariposas en el estomago, cierro mis ojos y aparece su imagen, sueño y es con ella, todos los dias al despertar la quiero ver a mi lado.
Es de esas mujeres que solamente tendras una ves en la vida y cuando llegan te roban el corazon, se lo quedan sin que tu te des cuenta y cuando te das cuenta, es demasiado tarde por que se adueñan de tu vida y viajas en un mundo alterno a la realidad donde todo es amor. Esa mujer que llega una ves en la vida es por que es la indicada, la que quieres para el resto de tus dias.

Esa mujer que amo, que me roba el aliento, que tiene mi corazon en su mano y que la quiero como mi esposa, esa mujer eres tu DARINKA RUBY MEZQUITA MANZANERO, por que con todas tus virtudes, todos tus defectos y todas tus cualidades, eres la mujer que me complementa y que llena esa parte de mi que es unicamente para ti.

Te AMO

1 comentario:

  1. Que lindo eres! Graciias! de corazon! ......esto lo leere y leere jejejeje siempre.... Muchas cosas nos esperan Bbo..ahora ay que ir paso a paso...pero oye cuida tu ortografia jejejeje...

    ResponderEliminar